La Municipalidad del distrito de Nueva Alborada, con una importante zona rural en el Departamento de Itapúa, brinda asistencia a estos pequeños productores. Consciente de la importancia que tienen para el desarrollo económico y social de la localidad, la municipalidad ha implementado un conjunto de medidas para apoyar a los agricultores a tener una buena campaña.
En ese sentido, el Intendente Oscar Martínez manifestó que realizan trabajos de preparación de suelo y reparaciones de caminos, para que los pequeños productores del distrito reciban ayuda y los grandes puedan movilizarse con tranquilidad.
“Es importante destacar la importancia de apoyar y valorar el trabajo de los pequeños productores agrícolas, quienes son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria de nuestro país y contribuyen al desarrollo económico de las zonas rurales.” Manifestó el jefe comunal.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay