El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martínez, manifestó que su equipo de trabajo se encuentra abocado a realizar trabajos de mejoramiento de caminos debido a las intensas lluvias que han azotado la zona en los últimos días.
Las fuertes precipitaciones han provocado daños significativos en la infraestructura vial del distrito, dificultando el tránsito de los habitantes y comprometiendo la conexión de la localidad con otras áreas cercanas. Ante esta situación, el Intendente Martínez ha tomado la iniciativa de encabezar una serie de acciones destinadas a rehabilitar los caminos y asegurar la seguridad de los residentes en su recorrido diario.
El intendente ha manifestado que se ha realizado una evaluación exhaustiva de los puntos críticos, identificando aquellos tramos de mayor riesgo y priorizando las tareas de reparación en esos lugares. Asimismo, se está trabajando en conjunto con otras instituciones y organizaciones de la zona para coordinar esfuerzos y maximizar los resultados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay