El Intendente del distrito de Nueva Alborada, Oscar Martíne, habló de los trabajos que vienen realizando en coordinación con la empresa que realiza las obras en la escuela Padre Francisco Klehr, ya que proponen una adenda para mejorar la infraestructura.
La adenda en sí se trata de elevar la estructura del techo, para la mayor comodidad de toda la comunidad educativa y además que sea una obra que quede por muchos años. Se prevé que las obras se entreguen a fines de noviembre, aunque con la adenda puede extenderse un tiempo más.
Para la actual administración las obras en el ámbito educativo son prioridad y se vienen haciendo varias inversiones al respecto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay