La Municipalidad del distrito de Nueva Alborada, bajo la administración del Intendente Oscar Martínez, continúa con el desarrollo de obras viales que benefician directamente a los habitantes de la ciudad.
Una de las principales líneas de acción de la Municipalidad ha sido el ensanchamiento de caminos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reducir la congestión vehicular en las calles más concurridas.
Por otro lado, la perforación para la colocación de ductos para agua potable ha sido otra obra importante llevada a cabo por la Municipalidad de Nueva Alborada. Consciente de la necesidad de contar con un sistema de abastecimiento de agua eficiente y seguro, se han realizado perforaciones estratégicas en diferentes puntos de la ciudad. Esto ha permitido llevar agua potable a sectores que anteriormente no contaban con este servicio básico, mejorando así la calidad de vida de los habitantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay