La Municipalidad del distrito de Nueva Alborada ha mostrado continuamente su compromiso con el desarrollo y apoyo de los pequeños productores de la zona. A través de la Secretaría de Producción, se ha puesto en marcha un programa de asistencia que busca fortalecer y fomentar la actividad productiva local.
Recientemente, la Municipalidad ha respondido al pedido realizado por la Comisión vecinal de calle E 16, quienes expresaron su interés en recibir plantines de sandía y melón. Con el objetivo de ayudar a estos pequeños productores a iniciar sus cultivos e impulsar su producción, se realizó la entrega de los plantines solicitados.
El Intendente del distrito de Nueva Alborada Oscar Martínez, reconoce la importancia de fortalecer la actividad productiva local para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito. Es por eso que continúa trabajando en la implementación de programas y proyectos que favorezcan a los pequeños productores y promuevan la generación de empleo y el desarrollo sostenible.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay