MUNICIPALIDAD DE MIRANDA PRESENTÓ SU RENDICIÓN ANTE LA CONTRALORÍA.

La Municipalidad de Capitán Miranda presentó este lunes parte de su rendición de cuentas correspondiente al primer cuatrimestre del año 2017 ante la Contraloría General de la República.

Actualmente la rendición de cuentas del FONACIDE y recursos genuinos ya fueron entregados sin recibir ninguna observación sobre el punto, según informó a IN El Intendente Municipal Basilio Gura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uJgnmRxNon0&feature=youtu.be]

Asimismo se están corrigiendo algunas observaciones en cuanto a la rendición de cuentas de los Royalties y de esta manera contar con el 100% de la rendición de cuentas aprobada.
El Jefe Comunal destacó que desde la CGR no se tuvo ningún inconveniente en la presentación de esta rendición de cuentas y se aguarda que para la próxima semana ya se tenga el 100% aprobado.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/05/CONTRALORIA.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!