MUNICIPALIDAD DE MAYOR OTAÑO REALIZA JORNADA DE GOBIERNO




El Intendente de Mayor Otaño, Leonardo Morínigo, realizó este martes una jornada de Gobierno con la participación de varias instituciones del Estado, con la intención de acercar servicios a la comunidad y facilitar así los trámites con los organismos estatales.

https://youtu.be/_UvvpT1X7aU

Hoy estuvieron presentes representantes del Ministerio del Interior e Identificaciones para la renovación y trámite de primera cédula, también la gente del Registro Civil, funcionarios del Programa Ampliado de Inmunización para que los niños puedan completar su esquema de vacunación, entre otras instituciones, que se sumaron para flexibilizar el acceso a los servicios del Estado.

“Mayor Otaño es un distrito que queda muy alejado de la cabecera departamental y este tipo de actividades permite que nuestros compueblanos puedan regularizar sus trámites de manera más cómoda y fácil” señaló el jefe comunal.

Por otra parte el Intendente Morínigo, señaló que aún están dando los primeros pasos con esta administración municipal mientras terminan de ordenar los documentos y recursos disponibles en la Municipalidad.

“Aún estamos transparentando todos los documentos, nos encontramos con una Municipalidad sin recursos y con varios problemas, Mayor Otaño está muy abandonado y la comunidad espera mucho de nosotros, así que si es posible la semana que viene vamos a presentar a la ciudadanía un balance de cómo está la administración municipal a fin de que todos sepan la situación que encontramos” señaló el Intendente.

Si bien los recursos son escasos, Morínigo anunció que esto no será excusa para poder emprender varias gestiones y cumplir con las propuestas de campaña.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!