MUNICIPALIDAD DE LA PAZ Y LA JICA EJECUTAN VARIOS PROYECTOS EN FORMA CONJUNTA.

Con un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de La Paz y la Agencia Internacional de Ayuda del Japón, se encuentran desarrollando el proyecto productivo “Mbo’epy py’aguapype” que consiste en trabajar de manera cercana entre los voluntarios de la JICA con los pequeños productores del distrito. Del mismo modo también están desarrollando trabajos con los diferentes Comités de Mujeres de La Paz.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q6MtTQsZybM&feature=youtu.be]

Entre las áreas afectadas por este proyecto se encuentra la salud pública, desarrollo productivo y artes de hogar, entre otros, todas estas áreas se encuentran a cargo de profesionales especialistas en sus propios proyectos.

Estos voluntarios además de enseñar a las mujeres en los comités también lo están haciendo a través de charlas y capacitaciones dirigidas a niños y adolescentes en las diferentes instituciones educativas del municipio. Los mismos también manifestaron que una vez que ellos terminen con su plan de trabajo será la Municipalidad de La Paz y las demás instituciones involucradas en dar seguimiento a estos proyectos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!