MUNICIPALIDAD DE LA PAZ INICIA EL 2020 INAUGURANDO OBRAS

Con la inauguración de obras en pos del progreso de la comunidad, la Municipalidad de La Paz arranca el año 2020.

Específicamente en la mañana de este lunes, la comuna inauguró unas cuatro cuadras de empedrado sobre la calle Alemania del Barrio San Blas del distrito de La Paz, se trata de un céntrico barrio de la comunidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zhFSE9a_eg0 ]
Esta obra ha contado con una inversión en una primera etapa, de un total de Gs. 295.000.000 ya que se apunta a seguir con las tareas de mejora de los accesos de la comunidad.

La Intendente Blanca Chávez agradeció a los trabajadores por la excelente obra de empedrado y detalló que el trabajo conllevó la instalación de tubos para la buena canalización de las aguas de lluvia.

En la oportunidad, recordó que la Municipalidad tiene otros trabajos pendientes de ejecución para esta comunidad y según aseguró, este año estará marcado por la conclusión e inicio de importantes obras para el pujante distrito de La Paz, mencionando que esperan ansiosos la culminación del polideportivo, así como la ejecución de más obras de empedrado en el Barrio Santa Rosa y Barrio Santa Maria, y además la refacción total de la Esc. Mcal. Francisco Solano López, escuela central del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!