MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO RINDIÓ CUENTAS




Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo bajo la administración de la Intendente, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, se dio cumplimiento a la presentación de las documentaciones de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República. 

Las documentaciones presentadas corresponden a ejecuciones presupuestarias correspondientes al segundo cuatrimestre del año en curso. 

En la oportunidad, la Intendente Vazquez resaltó la eficiencia  del excelente equipo humano de funcionarios municipales que permiten llegar en tiempo y forma con esta importante rendición de cuentas que permiten asegurar las transferencias de recursos para el distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!