MUNICIPALIDAD DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO APOYA A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES.


La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera procedió a la entrega de un aporte económico a la Comisión Directiva de la Asociación de Productores de José Leandro Oviedo (APROLE), para que la institución pueda seguir trabajando en el logro de sus objetivos. 

El aporte municipal fue recibido por el Profesor Gregorio Franco Presidente de APROLE, el Prof Silverio Flor, Tesorero y el Ing Marcos Matiauda con el objetivo principal de este año la producción de cebolla. 

Durante la entrega, la Intendente felicitó y valoró el trabajo comprometido de integrantes de esta asociación para el fomento de la producción de renta para los productores. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!