MUNICIPALIDAD DE HOHENAU VIENE PRESTANDO ASISTENCIA A FAMILIAS EN PANDEMIA


Desde la Municipalidad de Hohenau se encuentra asistiendo a pobladores de las zonas más vulnerables del distrito.

https://youtu.be/yTaAIpxNVx0

Actualmente, han culminado  la novena entrega de kit de alimentos a familias escolares que dependen del almuerzo escolar proveído por parte del municipio y  autoridades ya se encuentran gestionando la décima entrega para antes de fin de año. 

Al margen de esta actividad, desde la Municipalidad han concretado la entrega de más de 1.000 kits de víveres para familias vulnerables en todo el distrito, donde los alimentos han sido adquiridos con fondos genuinos en el marco de la crisis económica por el Covid 19 que impidió a muchos pobladores trabajar. 

La comuna local también sigue asistiendo con la provisión de carne, verduras y gas para la cocina de las ollas populares que satisfacen diariamente a unas 140 personas humildes. Esta iniciativa recibe el apoyo del Ministerio de Desarrollo del Gobierno Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!