MUNICIPALIDAD DE FRAM ESTÁ COMPROMETIDA CON LA ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD





La Municipalidad de Fram hizo entrega del aporte para pago de transporte a pacientes del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad de nuestro municipio, quienes requieren de medios para el traslado hasta el centro donde reciben atención y educación.

Este importante aporte se realiza mensualmente desde que asumió la administración municipal el Lic. Álvaro Scappini, cubriendo casi el 90% del costo del transporte de los pacientes que acuden regularmente al Centro.

La entrega del cheque por valor de 5.400.000 guaraníes, correspondiente al mes de mayo, estuvo a cargo del Intendente Municipal y fue recibida por la Presidenta de la Comisión del Consejo Directivo del Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad del distrito de Fram, Martha Urba.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!