Dentro del intenso trabajo de remodelación y adecuación del Hospital Distrital de Fram para asistir a pacientes con coronavirus, el Municipio local, volvió a realizar un importante aporte de 70 millones de Guaraníes para cubrir los costos de ejecución de varias obras de ampliación de salas de internación, reparación de sanitarios, pozos ciegos y habilitación de depósitos para poder de esta manera liberar más zonas y recibir a más pacientes.
El Intendente Alvaro Scappini resaltó que este aporte es exclusivamente para la ejecución en obras ya que los sueldos de todo el personal ha sido honrado en tiempo y forma
“Nosotros incluso hemos convertido el comedor en sala de internación, desmantelamos toda la zona del comedor para habilitarlo con camas que ya están siendo ocupadas, los pacientes no dejan de llegar, tanto locales como de otros distritos, estamos trabajando constantemente para poder pelear contra el Covid” señaló Alvaro Scappini.
“La salud es algo que a Fram caracterizó siempre, nos hemos convertido en un centro de referencia a nivel nacional y vamos a seguir trabajando para poder seguir colaborando en esta lucha, donde tengo no puedo dejar de destacar al personal de blanco que heroicamente dan todo de si las 24hs horas al día para salvar vidas itapuenses”
Desde el inicio de la pandemia este nosocomio ha sido un importante descompresor del saturado sistema sanitario y hoy se encuentra trabajando al límite de su capacidad para poder contener a los pacientes que llegan a cada minuto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay