El Ministro de la Niñez y la Adolescencia, Abog. Walter Gutiérrez, habló del reciente desembolso de 700 millones de guaraníes a la municipalidad de Encarnación, ya que en las últimas semanas se generó incertidumbre debido a la escasa confianza que se tiene en la actual administración municipal y la preocupación de que los proyectos no sean ejecutados correctamente.
En este contexto, el Ministro enfatizó la importancia de que la Municipalidad cumpla estrictamente con los ítems detallados en el proyecto para reforzar la atención a la niñez y la adolescencia, subrayando que los fondos asignados no pueden ser utilizados para otros fines.
Además agregó que los fondos deben utilizarse en la compra de móviles, refuerzos de atenciones y respuestas ante los casos que deben ser intervenidos. Hasta el momento, el municipio no informó sobre el destino de los recursos y cuando se cumplan los plazos deberán rendir cuentas minuciosamente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay