MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN NO PUEDE PAGAR SALARIOS DE FUNCIONARIOS

“Queremos hablar con el Intendente no con su Director de Hacienda, con él podemos solucionar en dos horas la situación” refirió el Concejal César Rojas.

El mismo, lamentó la ausencia del Intendente de Encarnación, Luis Yd en una importante reunión convocada con los sectores sindicales y concejales encarnacenos sobre la problemática del retraso en el pago de salario funcionarios municipales..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LUP41la9_b4]

Rojas explicó que es imposible a la actual Junta Municipal autorizar el sobregiro, lo que sí propone es autorizar una línea de préstamo de Gs. 2.000.000.000 para zanjar la situación.

Por su parte, el Ejecutivo municipal autorizó la utilización de ciertos recursos disponibles para iniciar el pago a cierta cantidad de funcionarios, mientras que la gran mayoría espera una solución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!