Hace varios meses la Municipalidad de la Ciudad de Encarnación colocó semáforos en la rotonda que une la Ruta PY06 con la Av. Bernardino Caballero y la Av. Irrazábal, algo que resultó insólito en un primer momento teniendo en cuenta las características propias justamente de una rotonda para la circulación vial.
Lo que resultó aún más extraño es que dichos semáforos nunca funcionaron y es incomprensible la función que cumplen en el sector, a pesar de ser nuevos no han tenido ni un sólo día de servicio. El Concejal Andrés Morel habló al respecto de esta situación y manifestó que se hizo un gasto que rondaría entre los Gs. 165.000.000 al cual no se le ha dado ninguna utilidad.
Además propuso que los semáforos sean trasladados a otros puntos de la ciudad donde se registran “nudos urbanos” que necesitan ordenamientos vial, por lo que espera algún tipo de informe del ejecutivo para saber que se harán con estos elementos que deberían beneficiar al tránsito pero por el momento están de adorno.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay