MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN ACOMPAÑA DE CERCA OBRAS EJECUTADAS EN LA CIUDAD.





Desde la Dirección de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad de Encarnación, se brindaron detalles de los trabajos de regularización asfáltica que se desarrollan en el barrio San Isidro; como así también las distintas zonas intervenidas en la ciudad.

https://youtu.be/hTCsvxaLq-4

“Lo que estamos haciendo en el barrio San Isidro es el riego de vigas y la primera capa de regularización donde se tapan todas las imperfecciones que se tiene el empedrado. Este trabajo es previo a la colocación del concreto asfáltico con un espesor de 3 a 4 centímetros de acuerdo al uso que se le va a dar, y que sería ya la capa final”, expresó Edgar Netto Director de Infraestructura Pública y Servicios de la Municipalidad.

Se solicitó además, en el marco del convenio con el MOPC, asfaltar 13 cuadras dentro del casco urbano de la ciudad.

También se tiene previsto asfaltar 3 calles en el barrio Bernardino Caballero, Pacú Cuá y Barrio San Pedro. 

Con relación al asfaltado en Chaipé el viernes quedaría cerrado el plazo legal de protestas, una vez cumplido se dará la firma del contrato y si las condiciones climáticas son favorables, el día sábado se daría inicio a esas obras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!