MUNICIPALIDAD DE CARMEN, MEDIA ENTRE LA EBY Y MANIFESTANTES





En la mañana de este jueves se desarrolló en la Municipalidad de Carmen del Paraná una reunión entre dirigentes de familias reasentadas y directivos de la Entidad Binacional Yacyretá tras la solicitud del intendente Germán Gneiting para entablar una mesa de diálogo.

https://youtu.be/-HBcdCG_jxo

Las familias reasentadas iniciaron esta semana una serie de movilizaciones exigiendo atenciones a la binacional sobre todo en la distribución de kits de alimentos y bonos mensuales por otro lado solicitan la consolidación de sus títulos de propiedad entre otros puntos.

Tras la reunión se aclararon varios puntos y se comprometieron a la entrega de kits de alimentos para el mes entrante.

“Yo creo que se aclaró muchos puntos sobre los reclamos y fue una reunión fructífera principalmente para los afectados, fue un espacio donde pudieron dialogar y evacuar todas las dudas y reclamos que tenían con la Eby”

Se espera que tras esta reunión las movilizaciones se desactiven en espera de la respuesta de la Eby sobre los puntos acordados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!