MUNICIPALIDAD DE CARMEN DEL PNÁ. LANZÓ II CONCURSO FOTOGRÁFICO «REVALORIZANDO NUESTRA IDENTIDAD»



Recientemente, la Municipalidad de Carmen del Paraná, a través de la Secretaria de Medio Ambiente, lanzó la Segunda Edición del Concurso Fotográfico “Revalorizando Nuestra Identidad”, que propone retratar árboles de Lapacho tan característicos de la ciudad.

La participación está abierta a todas las personas, y el ganador será elegido en base a la cantidad de «Me Gustas» de la foto publicada en la página oficial de la Municipalidad.

Una vez cerrada la postulación, se realizará el conteo de votos y se anunciará al ganador el Miércoles 21 de Septiembre, coincidentemente con el Día de la Primavera.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!