MUNICIPALIDAD DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ IMPULSA IMPORTANTES OBRAS EN KRESSBURGO




Bajo la administración del Intendente David Cubas, la Municipalidad de Carlos Antonio López lleva adelante importantes obras en la comunidad de Kressburgo.

 

Esta semana, celebraron el inicio de obras del tan anhelado proyecto de refacción total del Colegio Nacional Kressburgo, casa de estudios que desde hace tiempo se encontraba inutilizable debido al gran deterioro en que se encontraba.

Con esta importante refacción, los niños y jóvenes contarán con un espacio digno para el aprendizaje, que garantizará que reciban una educación de calidad para formarse como ciudadanos ejemplares y futuros profesionales.

Por otra parte, el Intendente también realizó una verificación in situ del avance de obras en la USF de la zona, dónde además se prevé la planificación de un nuevo proyecto de mejoras para la parte edilicia.

La Comuna destacó a través de sus redes sociales, que estos trabajos son llevados adelante por mano de obra 100% carlense. Demostrando su compromiso con generar fuentes de trabajo para la población local.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!