MUNICIPALIDAD DE CARLOS A. LÓPEZ REFACCIONA Y AMPLÍA USF DE KRESSBURGO



En el marco de un trabajo de ampliación y refacción en el principal edificio del centro asistencial de la importante comunidad de Carlos Antonio López, el Intendente David Cubas mencionó que los avances alcanzan ya el 70% de la totalidad de los trabajos que contempla consultorios, sanitarios y una sala para que los doctores puedan tener mayor comodidad. Además se proyectó un estacionamiento para la ambulancia, el hermoseamiento y puesta en condiciones del interior de USF, entre otros.

Se trata de una inversión muy importante de la Municipalidad dentro del plan de fortalecimiento de todas las unidades de salud y del Centro de Salud de Carlos Antonio López. Cubas valoró la confianza de la ciudadanía que permite avanzar en estas obras de desarrollo para todo el distrito. 

Cabe mencionar que este tipo de intervenciones se viene realizando en todas las Unidades de Salud Familiar del pujante distrito de Carlos Antonio López.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!