MUNICIPALIDAD DE CAP. MIRANDA SUMA 7.000 KITS DE ALIMENTOS DISTRIBUIDOS



Según un balance realizado por la Municipalidad de Capitán Miranda, este Municipio ha entregado unos 7.000 kilos de alimentos a familias vulnerables, desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo pasado. 

El Intendente Basilio Gura, asegura estar trabajando en la asistencia de familias, especialmente las afectadas en las actividades económicas. También se ha apoyado las ollas populares en los diversos barrios, resaltan desde la comuna. 

En el informe detallan que, de los recursos genuinos fueron adquiridos y distribuidos 2.000 kits de alimentos en plena cuarentena total; En tanto que de los recursos de ROYALTIES, se inició la distribución de los 2.000 mil kits de alimentos, que están siendo distribuidos a través de la Secretaria de Acción Social, la Secretaria de la Mujer Niñez y Adolescencia; previa revisión de la situación de las familias que siguen afectadas por la pandemia, cesadas en sus actividades laborales, por ser rubros que no están generando ingresos económicos, y personas que están en cuarentena preventiva y sin poder trabajar. 

El viernes último, la Municipalidad concretó la entrega de más de 950 kits de alimentos de almuerzo escolar, a familias de escolares de 14 instituciones educativas del distrito. Estos kits fueron adquiridos con recursos de FONACIDE, cuya distribución está prevista en tres tandas.

Desde la administración municipal destacan que la asistencia a las familias es prioridad y se trabaja por garantizar la ayuda hasta fin de año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!