MUNICIPALIDAD DE CAP. MIRANDA CUMPLIÓ CON ENTREGA DE VÍVERES


En la fecha, la Municipalidad de Capitán Miranda cumplió con la entrega de los kits de víveres para unas 1.000 familias de escolares de la comunidad que son beneficiarios del Almuerzo Escolar en 14 escuelas de esta localidad.

Desde tempranas horas de este viernes, funcionarios municipales por disposición del Intendente Basilio Gura, acompañaron la entrega de víveres a familias cumpliendo los protocolos sanitarios.  

Puntualmente los padres de familia retiraron alimentos de las escuelas Capitan Emeterio Miranda, Virgen de Caacupé, Ramón Indalecio Cardozo, Escuela Asunción Escalada, Escuela Crescencio Troche, Escuela Luis Müller, Manuel O. Guerrero, Virgen de Lourdes, Julián Cabrera, Alborada, Nipo Paraguaya, Augusto Roa Bastos, Rca. del Uruguay y finalmente la Escuela Luz y Esperanza.

Con esto la Municipalidad cumple con la tercera entrega de alimentos en el marco de la contingencia por la pandemia de Covid 19 que impidió la realización de clases presenciales este año, por lo que en vez de cocinar en las escuelas para beneficiarios del Almuerzo Escolar, se entregan estos víveres de modo a fortalecer la canasta familiar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!