La Municipalidad del distrito de Cambyretá realizó esta mañana dos paladas iniciales para la construcción de pavimento tipo empedrado en los barrios San Juan y Florida, dando inicio a obras largamente esperadas por los vecinos de ambas zonas. Estos trabajos forman parte del compromiso de la administración municipal con la mejora de la infraestructura vial y la conectividad en la ciudad.
El intendente Jaime Hinterleitner, presente en ambos eventos, destacó el progreso logrado en materia de conexiones viales durante su gestión. «Estamos avanzando mucho en dotar a nuestros barrios de caminos de todo tiempo. En algunos casos, estamos cumpliendo una demanda de los vecinos que venían solicitando estas obras desde hace más de 30 años», comentó Hinterleitner.
Las obras de pavimento tipo empedrado permitirán una mejor circulación, incluso en condiciones climáticas adversas, y forman parte de un plan integral que busca fortalecer el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con estas nuevas conexiones viales, se espera mejorar el acceso a servicios y promover el crecimiento económico local.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay