MUNICIPALIDAD DE ALTO VERÁ REGALÓ UN VIAJE A CAACUPÉ PARA BOMBEROS FORESTALES


El Intendente Municipal de Alto Vera, Hernan Ariel Avalos entregó un lote de insumos en donación, además de un viaje totalmente gratuito hasta el Santuario de la Virgen de Caacupé para más de 20 Bomberos Forestales que lideraron el combate al fuego en la zona de la Reserva San Rafael. 

Desde la Municipalidad de Alto Verá, valoraron la valiente y sacrificada labor de Bomberos Voluntarios, quienes combatieron el fuego que llegó a afectar comunidades indígenas en la zona de reserva. 

Los voluntarios quienes profesan la fe católica, quisieron realizar este viaje para agradecer el resultado de este trabajo y para renovar su convicción en la misión que eligieron de servir a la gente. 

A inicios del mes de octubre pasado, Bomberos confirmaban la evacuación de familias con apoyo de un ómnibus enviado por la Municipalidad de Alto Verá, ante el riesgo que los focos de incendio.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/caotica-situacion-por-incendio-en-la-reserva-san-rafael/

https://itapuanoticias.tv/por-riesgo-de-incendios-evacuan-comunidades-adyacentes-a-la-reserva-san-rafael/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!