MUNICIPALIDAD DE ALTO VERA PRIORIZA REPARACIÒN DE CAMINOS VECINALES 





Con más de 1.500 km de caminos rurales, el distrito Alto Verá ha dado prioridad a la puesta en mantenimiento de la totalidad de las arterias viales, así lo destacó el intendente Ariel Avalos.

“Nuestro distrito es uno de los más grandes del departamento de Itapúa y la mayoría de nuestros caminos están compuestos por un suelo arenoso que con cada lluvia queda prácticamente destruido, en la Municipalidad contamos solo con una máquina niveladora para este mantenimiento, es por eso que estamos solicitando el apoyo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la Gobernación para que nos respalden de manera urgente a fin de poner en condiciones nuestros caminos lo antes posible” señaló el jefe comunal.

La máquina municipal ya se encuentra trabajando y se espera que desde la semana entrante se sumen las maquinarias del MOPC y la Gobernación, por otro lado se están realizando gestiones para la reparación de varios puentes que se encuentran en estado crítico.

“La reparación de los caminos es nuestra prioridad en este primer semestre del año, la idea es acelerar las reparaciones lo antes posible” destacó el Intendente








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!