MUNICIPALIDAD DE ALTO VERÁ CONDENA QUEMA DE RETROEXCAVADORA.



Durante las últimas horas, la Municipalidad de Alto Verá emitió un comunicado donde repudia el acto vandálico que representó la quema intencional de la retroexcavadora de la institución, según el informe de peritos criminalísticos. 

Las autoridades municipales condenan el atentado contra bienes que pertenecen a la municipalidad, teniendo en cuenta el perjuicio que este hecho origina a toda la población de Alto Verá.

Se trata de una maquinaria de alto costo que trabajaba en la reparación de unos 1000 km de caminos vecinales, también en apoyo a sectores productivos de la comunidad, cumpliendo también un rol social.

Solicitan a los componentes de la justicia aclarar y llegar hasta los responsables de este hecho, también abogan por la paz de todos los pobladores.

Lejos de amilanar los ánimos, desde el ejecutivo municipal aseguran estar fortalecidos  para seguir trabajando por el progreso distrital.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!