MUNICIPALIDAD ABRE SUS PUERTAS EN HORAS DE LA TARDE PARA PAGO DE IMPUESTOS. 




En el marco de la campaña “IMPUESTOS CON DESCUENTOS”, estos últimos días del mes de septiembre la Municipalidad de Encarnación realizará atención al contribuyente hasta las 17:30 horas. Esto de modo a facilitar la concurrencia de personas para el pago de los impuestos, tasas y contribuciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Z4eDISvvAqM

Hay descuentos y exoneraciones en el pago de patentes comerciales, carteles y a todas aquellas personas que sean propietarios de locales gastronómicos o brinden servicio de hospedaje se les exonera seis meses del año 2020 en el pago por recolección de residuos. 

Los detalles de estos descuentos los brindó el Director de Recaudaciones Lic. Eliodoro Morales, quien aseguró que están para ayudar al contribuyente aceptando la modalidad de pago que proponga con el fin de que se ponga al día. 

El horario habilitado exclusivamente para los últimos días de septiembre es a fin de que aquellos contribuyentes que aún no hayan podido actualizar sus tasas, impuestos y contribuciones municipales, puedan realizarlo de tarde.

Para más información o detalles de sus estados de cuenta pueden comunicarse al 071 204 800 – interno 1007; o vía WhatsApp al 0986 174 884, líneas de la Dirección de Recaudaciones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!