MUNDIAL DE PÁDEL DE MENORES: ¡PARAGUAY A LAS SEMIFINALES!



La selección Paraguay avanza hacia la meta en el Mundial de Pádel de Menores que se desarrolla en la ciudad de Torreón, México.

Este jueves, Paraguay le ganó a USA por los 4tos de Final en varones.

La semifinal se juega este viernes contra Italia por un lugar en la final. En la otra semifinal se encuentra Argentina vs México.

Es el reporte al profesor Miguel González, quién acompaña al plantel y de selección paraguaya integrada por muchos encarnacenos que se encuentran dando lo mejor de sí para obtener está victoria para el país.

Desde ya, el posicionamiento de la selección paraguaya entre los cuatro mejores del mundo representa un logro muy importante que fortalece el desarrollo de este deporte.

Hay mucho talento, amor y dedicación de jóvenes para salir victoriosos en esta competencia mundial.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!