MULTITUDINARIA Y ASERTIVA REUNIÓN EN SANTA MARIA.


El Candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 3, Eduardo Florentín llegó con el Candidato a Intendente Municipal de Encarnación César Rojas, al Barrio Santa María, donde tuvieron muy buena receptividad de la gente. 

https://youtu.be/z1uDegCvZ5I

Eduardo Florentín contó que la principal problemática planteada por los vecinos fue la falta de oportunidades laborales en Encarnación.

Ante ello, abordaron el proyecto de la Planta Industrial que pretenden llevar adelante con gestión y compromiso con la gente.

Este parque industrial y tecnológico, apunta a traer empresas a instalarse en la ciudad, que inviertan a nivel local y contraten mano de obra local.

Florentin resaltó que la Municipalidad de Encarnación cuenta con este proyecto y  un terreno hace ochos años para esta iniciativa, la cual es una necesidad para ser una ciudad que apunte hacia el progreso y el desarrollo. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!