MÚLTIPLE CHOQUE SOBRE PUENTE MBOI KA’E EN ENCARNACIÓN

Un verdadero caos en el tránsito generó el múltiple choque originado esta mañana sobre el puente Mboi ka´e, en el acceso hacia el centro de la ciudad de Encarnación. En la mitad del puente se encontraba primeramente el vehículo marca Toyota, modelo Elina con Chapa N° OBD033 al mando de Sr. Ricardo Villalba, quien viajaba con toda su familia y fue a impactar contra la camioneta marca Isuzu, modelo D-Max con Chapa N° NAN330 guiado por Arnaldo Romero, y este a su vez impactó contra el automóvil marca Toyota, modelo Platz con Chapa N° BGU753 guiado por Florencio Aguilera, que viajaba junto a su señora y tres menores, estos últimos habían disminuido velocidad a raíz de otro embotellamiento dado por el otro choque entre una camioneta y una motocicleta más adelante.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación K2 acudieron al auxilio de las personas y niños que se encontraban en el lugar, afortunadamente este percance solo deja importantes daños materiales.
Intervienen en el lugar efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 5ta. Vale mencionar que los agentes de tránsito a 30 minutos del percance aún no se asomaban al lugar del siniestro vial y el tránsito se volvió caótico. Se recomienda precaución al circular por la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!