TRES MUJERES FUERON VÍCTIMAS DE UN ASALTO DOMICILIARIO EN NATALIO 



Un asalto domiciliario ocurrió cerca de las 18:20hs, de este domingo, en el interior de una vivienda, ubicada en el Km. 12 de Natalio

La docente jubilada Sonia Ayala junto a sus dos hijas se encontraban en la vivienda cuando de repente llegaron tres  delincuentes, uno de ellos con arma de fuego en mano, quienes las obligaron a entregar dinero y sus bienes.

Los autores quienes utilizaban capucha y tapabocas se alzaron con Gs. 6.000.000, dos notebook, tres celulares de diferentes marcas y la llave de control de un automóvil.

Los delincuentes ingresaron y salieron por la puerta trasera de la casa.-

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 17 de Natalio, quienes dieron participación a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles informaron de lo ocurrido al Ministerio Público.        





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!