MUJERES EMPRENDEDORAS PROPICIAN EXITOSA FERIA EN SAN ISIDRO



Tras el rotundo éxito de las ferias de emprendedores realizadas en los barrios San Pedro y Chaipe de Encarnación, en la jornada se llevó a cabo otra feria en el barrio San Isidro de este municipio.

https://youtu.be/BnCQouC9dGA

Estas ferias son organizadas por emprendedores organizados de estos barrios, en su gran mayoría mujeres, con el acompañamiento del equipo de trabajo del Concejal Municipal Cesar Rojas quien les facilita la logística para el efecto.

En ese sentido, el edil destacó el talento y la voluntad de reinventarse que tuvieron estas mujeres y de esta manera afrontar la crisis que afecta a la capital de Itapúa en la actualidad.

«Ellas son las protagonistas, quienes trabajan, esto es lo que necesitamos, gente que procura salir adelante, estas mujeres son el estandarte de nuestra ciudad, porque son mujeres que a pesar de la crisis no se rinden», destacó.

Se aguarda que este tipo de actividades se vayan replicando con el transcurrir de los días en otros vecindarios de la capital departamental.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!