MUJERES DENUNCIADAS POR ROBO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS ENCARNACIÓN

Un distraído hombre que se dejó seducir y distraer por dos mujeres en zona de la Terminal de Ómnibus de Encarnación denunció que las mismas se apoderaron de su billetera.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eti1nLJ-Vsk ]
La rápida intervención de efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación permitió la captura de una de las sospechosas de cometer el hecho, la mujer fue identificada como Agustina Ramona Ortiz de 37 años, quien fue derivada hasta la sede de la Comisaría de Mujeres.

La víctima Emilio Welter, ciudadano argentino de 71 años fue despojado de la suma de Gs. 2.600.000 y 8.600 Pesos Argentinos.

Todo ocurrió cuando las personas supuestamente compartían en el interior de un comedor de la Terminal, mientras que la ahora aprehendida lo distrajo y otra mujer se apoderó de la billetera del hombre y huyó.

La segunda sospechosa del hecho sería Lourdes Ramírez, quien es buscada por la policía, estos también indagan sobre la existencia de circuito cerrado en la Terminal. La fiscal de turno que interviene en el caso es la Abog. Angelina Arriola de la Unidad N° 10 del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!