MUJER USÓ DINERO AJENO E INVENTÓ ASALTO DE MOTOCHORROS.

Alicia Alfonso Ojeda de 39 años pasó de ser un denunciante, víctima de robo agravado, a ser detenida por el supuesto hecho de Simulación de Hecho Punible.

La mujer llegó este viernes hasta la sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación, donde denunció que fue asaltada por motochorros que se llevaron su cartera donde guardaba un total de Gs. 3.500.000 y documentos varios.

La inconsistencia de su relato, sobre cómo ocurrieron los hechos, hizo dudar a un efectivo policial de guardia quién pidió apoyo a los Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles.

La supuesta “víctima” no pudo sostener su versión ante los investigadores y terminó confesando a los mismos que había utilizado el dinero ajeno y que una parte pertenecía a la Academia de Deportes MIDEPY y que para que no se enteren fingió el robo. Ante lo expuesto por la mujer según la policía, la misma quedó aprehendida y fue derivada a la Comisaría de Mujeres a cargo de la Unidad de Turno N° 6, Fiscal Lorena Castelví.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!