MUJER SE QUITÓ LA VIDA AL TIRARSE A UN POZO DE AGUA EN HOHENAU

Deli Ester Gerce Ramírez de 46 años de edad, decidió quitarse la vida en la tarde de este miércoles arrojándose a un pozo de agua ubicado en el patio de su vivienda de Caguarene, distrito de Hohenau.

Efectivos de la Comisaría 63 de Hohenau Km. 4 a cargo del Jefe de Comisaría Fructuoso González reportaron que minutos antes de arrojarse envió mensajes de texto vía redes sociales a una cuñada, al llegar a su casa encontraron su celular y al costado de pozo a unos tres metros de la víctima sus zapatillas.

González indicó que el pozo era de unos 18 metros de profundidad con agua brotando hasta la mitad, esto dificulta en gran manera las tareas de rescate que se extendieron por más de una hora.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau, lograron sacar el cuerpo a la superficie, donde se hicieron presentes al lugar, representantes de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas a cargo de los Asistentes Fiscales Abog. Fabio Chaparro y Abog. Elvio Ibarra, así también personal de Criminalística de la Policía Nacional y de Investigación de Delitos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro de Salud de Obligado, siendo inspeccionada por el Médico Forense Dr. Osmar Cuellar quien diagnosticó como causa de muerte “Asfixia por sumersión”.

Según datos que se pudieron recabar de fuentes de la zona la mujer pasaba por un momento de depresión con una separación reciente y adversidades económicas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!