MUJER ROBA IMPORTANTE LOTE EN PRENDAS DE VESTIR

Otro robo a un céntrico comercio de la ciudad de Encarnación se registró el fin de semana último donde se llevaron más de 70 prendas de vestir generando un perjuicio económico de unos Gs. 12.000.000 al local Louli Boutique de la Zona Alta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SIGIJuIRDvs]

Su propietario, Walter Aranda recibió este martes al equipo de Itapúa en Noticias y explicó la manera en que sucedió el robo, el cual quedó registrado en un circuito cerrado.

Arana refirió que accedieron al local forzando la puerta trasera del negocio, en las cámaras es vista a una mujer, la misma había elegido las prendas y salido tranquilamente.

El afectado pidió difundir la imagen de la mujer para intentar ubicarla y recuperar las prendas, quien pueda reconocer a la mujer dé aviso a la Comisaría más cercana.

El hombre se mostró preocupado por los últimos hechos de hurto en dicha zona Comercial y pidió a la policía nacional reforzar las tareas de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!