Este lamentable hecho tuvo inicio en una cena por el día de los enamorados durante el 14 de febrero del año 2022, cuando Micaela Sartorio se encontraba cenando con su ex pareja Cristhian Sosa Hutz en un restaurante céntrico de la ciudad de Encarnación.
Según relata Micaela y lo radicó también en la denuncia, su acompañante se enojó porque supuestamente ella estaba mirando a una señora que se encontraba también en el lugar, en un repentino cambio de humor solicitó la cuenta y de mala manera exigió irse del lugar.
Una vez dentro del vehículo de Sosa Hutz, supuestamente se inició una acalorada discusión que posteriormente terminó con una brutal golpiza que dejó inconsciente a Micaela Sartorio. Cuando la herida despertó se encontraba en los brazos de su atacante quien le estaba haciendo ingresar a su domicilio.
Siempre según lo que manifiesta Micaela, al despertar también se dio cuenta que estaba gravemente herida y totalmente ensangrentada, por lo que llamó a su madre para que la rescate, luego fue hospitalizada y hasta el día de hoy sigue exigiendo justicia.
Después de más de un año, se realizó la audiencia preliminar que tiene a cargo el Juez Miguel López, al Ministerio Público lo representa el Abg. Edgar Villaverde y a la afectada el Abg. Rolando Aquino. Por lo pronto se espera una nueva audiencia para el próximo 5 de mayo rumbo a lo que sería un juicio oral, pero no descartan una mediación si se dan las condiciones.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay