Durante la tarde del día de ayer, una mujer llevó su motocicleta a un taller ubicado en las inmediaciones de la Administración Nacional de Navegación y Puertos para soldar la “patada” de arranque y el trabajo puso en riesgo la vida del mecánico.
Resulta que la mujer tenía guardada debajo del asiento una “bolsa” con combustible, mientras que el mecánico Victor Nieves realizaba la soldadura una de las chispas aparentemente llegó hasta el combustible guardado y generó una explosión que provocó cuantiosos daños materiales en el lugar y también quemaduras en los brazos del trabajador.
Afortunadamente el afectado se encuentra fuera de peligro y se siente afortunado de haber salido vivo de allí, aunque lamenta todos los daños materiales que sufrió su negocio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay