Durante la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Karen Gissel Bottger Melgarejo de 28 años, que estaba a orillas del arroyo Kuri´y del Barrio 1° de Mayo del distrito de Cambyretá.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de un señor que sería funcionario municipal de la ciudad y se encontraba por la zona, se convocó al personal de Criminalística, personal del Departamento de Investigaciones y realizaron los procedimientos de rigor.
La desaparición de esta mujer fue denunciada en la Comisaría 40° de Encarnación durante la mañana, sus familiares habrían manifestado que se encontraba en un estado depresivo y por ese motivo les preocupaba su ausencia. Si bien las primeras presunciones indicaban que podría tratarse de un sucidio, heridas graves en el cráneo y la autopsia realizada en el Hospital Regional de Encarnación llevaron a la fiscal Abg. Raquel Bordón que caratule la causa como un supuesto hecho de Homicidio o Feminicidio.
Si bien en una primera instancia no pudieron determinar las circunstancias ni la causa exacta del fallecimiento, luego se determinó que la causa de muerte fue a raíz de un traumatismo de cráneo encefálico grave y que el cuerpo estaba sin vida varias horas antes de ser encontrado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay