MUJER GOLPEÓ A UN INSPECTOR DE LA CAMINERA TRAS SER MULTADA.

Imágenes de un videoaficionado muestra el violento episodio registrado en una de las sedes de la Patrulla Caminera, donde se observa a una mujer golpear el rostro de un inspector para demostrar su furia por la aplicación de una multa.

[responsive_youtube https://youtu.be/HcZZIue3K0A ]

La protagonista de este hecho es Rosana Mariela Leiva Medida de Paraguari, el incidente se habría dado en Barrero Guazú zona de Eusebio Ayala, donde la mujer fue sorprendida en controles de la Patrulla conduciendo sin el cinturón de seguridad.

La infracción cometida por la mujer corresponde a una multa de 10 jornales mínimos que llegan a los Gs. 800.000.

El Inspector que fue víctima de la agresión femenina es Alexis Arce, quien radicó la denuncia ante la Policía Nacional y seguirán los trámites ante la Fiscalía con el respaldo institucional, todo según informó el Director de la Patrulla Caminera Luis Christ.

El Director lamentó estos incidentes en controles, que buscan el respeto a las normas viales y la preservación de la vida de los conductores.

Llama a la ciudadanía a circular en regla y evitar malos ratos, así también denunciar cualquier irregularidad que protagonicen los Inspectores de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!