MUJER “GARROTEO” A PRESUNTO LADRON TRAS ENCONTRARLO EN SU CASA

Una garroteada memorable fue propinada por una madre de familia a un presunto delincuente tras descubrirlo  dentro de su vivienda en etapa 3 del Barrio San Pedro de Encarnación.
Todo quedó grabado en un video aficionado que se hizo viral en las redes sociales donde los internautas felicitaron el valor y justificaron la reacción de la mujer ante la impotencia que genera ser víctima de este tipo de hechos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eh7CdoeXooo&feature=youtu.be ]

Nilda Cristaldo relató que cerró su casa y fue a buscar a su marido del trabajo, al regresar encontraron al hombre dentro de su vivienda y este salió a correr, la madre junto a su marido lo siguieron.

Tras varias cuadras lo atraparon en cercanías a la olería del Barrio San Pedro y llamaron a la Policía Nacional para intervenir.

Cristaldo resaltó que iba ser la segunda vez que roban su casa, lo que le dio mucha impotencia y rabia.

Efectivos de la Comisaría San Pedro identificaron al hombre como Víctor Adrian Casas de 26 años de edad sin antecedentes quien quedó demorado por intento de hurto.

<link href=" https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/04/MUJER-CORRIJE-A-PRESUNTO-DELINCUENTE.jpg " rel="image_src">

error: Content is protected !!