MUJER FUE VÍCTIMA DE ROBO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.


Una joven que hacía fila para hacer compras en una panadería, ubicada sobre la calle Independencia Nacional y Curupayty de Encarnación, fue interceptada por un delincuente que con violencia la despojó de Gs. 100.000 que tenía en la mano, además el ladrón intentó llevarse el celular pero la joven forcejeó con él y no pudo llevarse el aparato, tras lo cual huyó del lugar. 

La mujer llamó al 911 e inmediatamente respondieron efectivos policiales de la Comisaría 4ta. quienes gracias a testigos lograron aprehender al supuesto autor a pocas cuadras del lugar. 

El joven fue identificado como Gustavo Antonio Silvero Benitez de 31 años que sería de la zona de Arroyo Porä, distrito de Cambyretá. El mismo no contaría con antecedentes, reportaron intervinientes. 

El hombre y lo recuperado se encuentran en la Comisaría,  a disposición del Ministerio Público, a cargo del Fiscal de Turno Edgar Villaverde.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!