MUJER FUE ATRAPADA ROBANDO Y UTILIZANDO FALSA IDENTIDAD

Un efectivo procedimiento de la Policía Nacional a cargo del Jefe de la Comisaría Tercera de Encarnación, permitió la captura de Mirta Evangelina Saucedo Vázquez de 49 años, quien cuenta con siete antecedentes penales. [responsive_youtube https://youtu.be/OBWcv9-687c ]
La mujer fue detenida en pleno centro de Encarnación cuando se llevaba en una mochila una notebook y otras pertenencias recién hurtadas. Al ser abordada por los efectivos, dijo llamarse Karen Alicia Miranda Vera, exhibiendo una cédula de identidad.

La mujer cuenta con antecedentes por Robo de vehículo año 1993, Hurto-Abandono 2007 y resistencia año 2009, tentativa de hurto y abuso de documento de identidad, hurto agravado en 2013, 2014, 2015 y 2017. La misma guarda reclusión en sede de la Comisaría de Mujeres, interviene en el caso el Fiscal Víctor Florentín.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!