MUJER FUE ATRAPADA AL INTENTAR HURTAR UNA BATERÍA DE VEHÍCULO


Una mujer y su hijo descansaban cómodamente en su casa cuando el ladrido de los perros los despertaron, al asomarse por una ventana, la dueña de casa vio que el capot de su camioneta, estacionada en su propiedad, estaba abierto, por lo que salió a revisar. 

Allí encontró a una mujer, manipulando la batería del rodado, al verla la mujer intentó huir pero fue retenida mientras llegaba la policía.

Los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, acudieron y procedieron a la detención de Cintia Mabel Vázquez Villalba de 30 años, quién ya contaría con antecedentes por hechos de hurto. 

La mujer pretendía hurtar una batería de la marca Cral de 95 Amper, instalada por una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo montero con Chapa N° ALJ 748

La Fiscal de turno  Abg. Cristina Klubus, dispuso que la aprehendida permanezca recluida en la sede de la Comisaría de Mujeres   a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!