MUJER FUE ASESINADA CUANDO SE DIRIGÍA A LA LETRINA Y SINDICAN COMO RESPONSABLE AL EXCONCUBINO




A una semana de la separación, un hombre llegó a la medianoche, esperó que su ex pareja tenga la necesidad de ir al baño al fondo de su casa, momento en que la sorprendió y aplicó varias heridas de arma blanca la misma falleció un hora más tarde. 

Esto ocurrió cerca de la medianoche, la mujer falleció durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el Barrio 8 de Diciembre de Obligado.

Familiares de la víctima dieron aviso a efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado, quienes constataron lo ocurrido e identificaron a la víctima como Asunciona Giménez de 52 años, quién sufrió varias heridas en el cuerpo producidas por arma blanca.

Cómo supuesto autor fue identificado Felico Zotelo, ex concubino de la víctima, quien tras perpetrar el hecho se dio a la fuga dejando en el lugar un cuchillo de mesa, marca tramontina de unos 15 cm, el cual fue incautado por los intervinientes.

A pesar de que la víctima fue asistida y trasladada hasta el Hospital Distrital de Obligado la misma no resistió y falleció.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!