MUJER FUE APREHENDIDA TRAS QUEMAR LA CASA DE SU PAREJA. 





Una mujer fue aprehendida luego de ser acusada por su pareja de incendiar su vivienda, ubicada en cercanías de la casa de la mujer.

Efectivos policiales de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño intervinieron en el hecho de incendio de vivienda provocado cerca de las 06:30hs, ubicado en el Barrio Defensores del Chaco de este distrito.

Se trata de la vivienda de madera con techo de chapa zinc, la cual fue consumida con todos los muebles, electrodomésticos y enseres  en su interior, propiedad de Líder Javier López de 19 años.

Fue aprehendida a raíz del hecho por Romina Beatriz Medina Andino de 21 años pareja de la víctima.

El hombre manifestó que se encontraba en la vivienda de su pareja en donde mantuvieron una discusión, ínterin la misma sale del lugar, dirigiéndose hasta su propiedad donde inició el fuego. 

El Fiscal Abog. Walter Castro dispuso que la aprehendida sea trasladada hasta la Comisaría 16 María Auxiliadora ya que cuenta con personal femenino. .






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!