MUJER FUE ACRIBILLADA EN CONCEPCIÓN

Una mujer fue asesinada a tiros por desconocidos en la ciudad de Concepción. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho.

La víctima fatal fue identificada como Raquel Ruiz Delvalle, de 28 años de edad. El hecho se produjo cerca del mediodía de hoy cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron su vivienda ubicada en la Fracción “Oga Rendá” del barrio San Luis de la ciudad de Concepción, según informó el periodista Ángel Flecha, corresponsal del Grupo Nación.

Según testigos, los desconocidos preguntaron por una tal Verónica Ortíz, en donde la víctima manifestó desconocer a dicha persona, momento en que uno de los delincuentes tumbó a Raquel y efectuó aproximadamente 14 disparos que impactaron contra su humanidad.

La víctima fue auxiliada en el hospital Regional de Concepción, sin embargo ya nada se pudo hacer debido a la gravedad de sus heridas por lo que falleció minutos después. La mujer deja huérfana a una menor de 4 meses.

El médico forense Roberto Barrios, comentó que las heridas que presentaba el cuerpo de la mujer eran muy importantes, por lo que fue imposible salvarle la vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!