MUJER FALLECE EN ACCIDENTE FATAL EN PIRAPÓ. 




Se trata de Olga Meza Acuña de 42 años, quien viajaba como acompañante de una motocicleta al mando de Jorge Venancio Rojas de 56 años.

 

La pareja protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaban sobre un camino vecinal de Pirapó Puerto, con escasa iluminación, cerca de las 18:30hs. de este sábado. 

Supuestamente, la víctima falleció luego de que el biciclo impactara violentamente contra un peatón que les salió al paso, el mismo fue identificado como Luis Duarte, este último resultó con lesiones y fue asistido y derivado por bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud de Bella Vista.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves. Todo según informaron agentes policiales intervinientes de la Comisaría 76 de Pirapó 13. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!